La banda mendocina nace en 2014, inspirada en la gran Janis Joplin. Lo que iba a ser un sólo show, generó una explosión de emociones que sorprendió, tanto al público como a las mismas integrantes. Ese primer recital fue en el “Ciclo Homenaje al Rock de los ´70” (2014 en La Nave Cultural). Debido a la aceptación del público deciden hacer un show más.

El lugar vuelve a colmarse y ahí deciden seguir con el proyecto hasta la actualidad. Las Hijas de Janis llevan cumplidos 7 años ininterrumpidos recreando las mas intensas canciones de “La Bruja” como “Piece of my Heart”, “Cry Baby” y “Mercedes Benz”.

Adriana Rodríguez (voz), Gisela Levin (batería), Claudia “Clonti” Benegas (bajo) y Julieta López (guitarra), aportan desde sus comienzos las diferentes huellas musicales de cada integrante, donde el rock, el jazz, el blues y la admiración por “La Perla Blanca” unen a la banda desde diferentes lugares, dándole a las canciones de Janis un sello propio, un poco alejado de las llamadas “bandas tributo”.

A las 20.30, en el Teatro Independencia. Entradas en venta en Entradaweb