Este próximo 18 de noviembre, domingo víspera de feriado, a partir de las 17, comezará un nuevo ciclo de fiestas en la provincia que va a dar que hablar.
Rindiendo homenaje a producciones como El Row, Razzmatazz o Brunch In the park, esta nueva propuesta pretende acercar lo mejor del entretenimiento nocturno al atardecer con la cordillera de Los Andes de fondo.
La pista de aterrizaje del Aeroclub Mendoza, en La Puntilla, será el esceario de la fiesta qe tendrá un Line Up para todos los gustos. En el comienzo estará Palomma (Paloma Morales) y una seleccion de beats alternativos de todo el mundo y lego, más cerca del atardecer, Guadalupe Garcia Valls estará a cargo de fusionarse con la puesta del sol mediante sus sets finamente seleccionados.
Ella le dará lugar a Pelado Waisman, el Dj de grupo Sarapura y encargado de hacer bailar a todos hasta el amaecer. Habrá barra y diferentes propuestas gastronómicas.
Entradas:  Eventbrite y locales Go Bar (Chacras de Coria, Quinta Sección y The Market). O podés escribir por Instagram a @landingbrunch se hará el envío de un vendedor.