El espectáculo homenaje «La Memoria de las Comidas» se basa en la segunda porción del libro, más fragmentaria. Un espectáculo multidisciplinario donde se une la danza, la poesía, la actuación y la música, y se aborda el tema de las comidas sobre el fondo del acontecer social de hoy.

Con la actuación de Gerónimo Miranda y Dardo Boggia, coreografías de Rafaela Verón, el espectáculo presenta una puesta en escena de raíz folclórica, con versiones contemporáneas de ritmos latinos. Escenario donde la poesía será la protagonista, que se entreteje con la música en vivo y las danzas. El espacio escenográfico diseñado por Rodolfo Carmona evoca un paisaje que remite a la arboleda que envuelve la casa de Armando en Luzuriaga donde se materializó el Nuevo Cancionero.

Este año, Armando Tejada Gómez cumpliría 90 años, por ello este grupo de destacados artistas mendocinos le rinde Homenaje con su obra poética y musical.

Un espectáculo único para rescatar la obra del reconocido artista mendocino y homenajearlo a 90 años de su nacimiento. Única función el viernes 9 de agosto, a las 21, en el Teatro Mendoza.

Las entradas están a la venta en boletería de la sala, de martes a viernes, de 9 a 13 y 17 a 21 horas.