Esta serie de encuentros vituales, se desarrollará a través de la plataforma Zoom, todos los jueves a las 19. Los anfitriones de cada transmisión serán la Lic. Ana Clara Pronotto, Subdirectora del Espacio de Fotografía Máximo Arias y Delfo Rodríguez, reconocido fotógrafo y miembro del Grupo Apio.

Este ciclo está organizado por el Espacio de Fotografía Máximo Arias y el Grupo APIO (Asociación Periodistas independientes del Oeste) y se realizará hasta el 29 de octubre, todos los jueves a las 19.

Esta vez, participarán Laura Lavergne, Editorialista Libros y fotolibros, de CABA; Daniela Castro, Comunicadora visual, de Tandil, provincia de Buenos Aires; Matías Rosso, Fotógrafo New Born, AFOVIP, Mendoza; Erika Fayolle, Fotógrafa de Historias de amor, Rosario y Matías Fernández, Fotógrafo de Bodas, de Salta.

Los asistentes a cada charla deberán inscribirse a través del sitio del Ministerio de Cultura y Turismo, www.cultura.mendoza.gov.ar y, al finalizar el ciclo, les será entregado, a quienes lo soliciten, el certificado de asistencia al ciclo, cuyo requisito será haber estado presente en el 70% de las charlas y debates.