El músico y compositor Javier Calamaro ofrecerá el próximo viernes un show por streaming, con la participación virtual de otros músicos y el acompañamiento del pianista Leandro “Chapa” Chiappe, además de dar a conocer el nuevo videoclip de su canción “Milagro” a 17 años de su lanzamiento.

Dueño de una extensa trayectoria que se construyó sobre siete álbumes de estudio en solitario y un pasado junto a Los Guarros, Calamaro contó, en entrevista con Télam, que tenía ganas de “cantar con otro músico sin tener que padecer el mal sonido, que puede ser frustrante”.

No es la primera vez durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio que el artista se asoma por la ventana de la dimensión virtual, y esta alternativa aparece como consecuencia de “haber hecho varios vivos en redes sociales, que tienen una calidad malísima de audio y video”, expresó.

Durante su presentación por streaming, que comenzará a las 22 y cuyas entradas se pueden adquirir en el portal Tickethoy, el músico y compositor repasará “todo lo que se deje con piano y voz y con un loop ‘sincronizador’ entre nosotros -adelantó y continuó- vamos a cantar todo lo que se nos dé la gana y ganas nos sobran”.

Además del reencuentro entre el músico, amigos y su público, se dará a conocer el nuevo videoclip de “Milagro”, canción incluida en “Kimika” (2003), que propone en formato íntimo y acústico y que coloca a la palabra “transformación” a flor de piel.