Ocho humoristas se unen en un nuevo espectáculo *IMPRODIGIOS, NACIDOS PARA LA IMPROVISACIÓN*, un show de improvisación donde la única consigna es improvisar para divertirse. El sábado 17 de noviembre, a las 22, en el Espacio Julio Le Parc.

Ocho improvisadores cada uno con su técnica y con su juego irán desandando una improvisación del temas propuesto por el público, para que los asistentes participen durante todo el show y la diversión sea compartida.

En este nuevo espectáculo se reúnen Gustavo Ludeña (creador del espectáculo), Luisina Gonzáles, Valeria Alí, Fabián Calle (La Liga de improvisación), Gastón Rivera, Federico Bottaro (Cletta), China González (Cletta) y Jessica Echegaray, todos con experiencia en el humor y la técnica de la improvisación.

En estos últimos años, la improvisación generó su propia escena en Mendoza y en la actualidad hay distintos grupos y humoristas, que hacen de la técnica, una verdadera destreza sobre el escenario. Y logran cada vez más adeptos.

Por la premisa es reírse y divertirse, estos ocho humoristas son Improdigios y nacieron para improvisar. El estreno será el sábado 17 de noviembre, a las 22, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.