Hernán Cattaneo tiene dos nuevas fechas para brillar en Mendoza. Las citas para vivir a pleno del show a cargo del Dj argentino son el 11 y el 12 de diciembre de 2021, en el Gran Hotel Potrerillos.

La gran novedad para todos los que adquirieron los tickets es que el evento ahora tiene dos fechas disponibles, para disfrutar más que nunca de Hernán Cattaneo. Decisión para respetar los protocolos de seguridad con el cuidado de todos los asistentes.

Ambos días serán épicos, en el que todos nos reencontraremos bailando con la naturaleza en su máxima expresión, en este lugar tan mágico que es Potrerillos. Serán dos días de seis horas de set, de 13 a 23 hs.

Line up

Sábado 11/12: Henry Saiz, Graciano Raffa, Jhon Cosani y Valentina Chaves.

Domingo 12/12: Soundexile, Paula Os, Rocío Portillo

Entradas

En www.folcktickets.com.ar encontrarás una plataforma para revalidar tus tickets y confirmar la fecha de tu elección, con toda la información necesaria. (Estará habilitado desde el sábado 23/10/21 a partir de las 10:00 hs hasta el 06/11/21 a las 20:00 hs).

Para aquellas personas que no revaliden sus tickets, la producción le asignará automáticamente una de las dos fechas, según la disponibilidad de cada una.

Importante:

• Las entradas son personales e intransferibles. NO se admiten cambios de titularidad.

• En caso de que no puedas asistir a ninguna de las dos (2) fechas programadas, deberás acreditar la compra de tu ticket -por los canales oficiales- y solicitar reembolso vía mail a info@folck.com.ar y detallando el número de pedido antes del 06/11/21. Tené en cuenta que si el pedido consta de más de un (1) ticket, el reembolso es por todos los del pedido.

• La revalidación NO es necesaria para las MESAS VIP, dichos clientes deberán contactar a su vendedor/a.

• Se solicitará identificación personal al ingreso.