Guasones debuta en el Stadium Arena Maipú para celebrar sus 25 años, con un show a puro rock. El sábado 1 de diciembre. Entradas en venta en Arena Maipú, Maxi Mall, La Casa del Sheik y Tuentrada.com

La banda platense está en plena gira por su aniversario redondo y regresa a Mendoza. Esta vez tocará por primera vez en el Arena Maipú, donde hará un repaso de su extensa carrera.

Liderada por Facundo Soto (guitarra y voz), Maximiliano Timczyszyn en guitarra, Esteban Monti en bajo, Damián Celedón en batería y Matías Sorokin en guitarras y coros, la banda de rock viene de participar en el Festival Vive Latino en México y encara una nueva serie de shows por distintos escenarios de Argentina.

Antes de su concierto en el estadio Atenas de La Plata, vuelven a Mendoza para festejar junto a su público fiel los 25 años de carrera, haciendo un repaso por toda su discografía y los temas de “Hasta el final”, su última placa editada el año pasado.

Un concierto histórico de una de las bandas más importantes del rock nacional. El sábado 1 de diciembre, a las 22, en el Stadium Arena Maipú.