Del 2 al 7 de noviembre se realiza una nueva edición del FESTIVAL AUDIOVISUAL IBEROAMERICANO GRABA 04 en la Nave UNCUYO y los alrededores del Paseo Di Benedetto. Seis días para disfrutar de proyecciones gratuitas locales, nacionales e internacionales, además de actividades especiales como capacitaciones, charlas y shows al aire libre.

Estarán presentes figuras del ámbito audiovisual como Romina Ricci, Inés Efrón, Martín Garabal, María Álvarez, Julián Lucero y muchas más.

LUGAR: Nave UNCUYO / Nave Creativa / Nave Cultural
ENTRADAS: Todas las funciones son GRATUITAS, y deberán adquirir las entradas con anticipación a través de www.entradaweb.com. Los cupos son limitados y se respetarán los protocolos.

CONOCÉ TODA LA PROGRAMACIÓN EN: www.graba.ar
Más info: https://linktr.ee/GRABA.ar

Tendrá diversas proyecciones de largometrajes y cortometrajes de ficción, documental y animación, producidos en Iberoamérica, Argentina y Chile, además de actividades especiales como espacios de formación, shows de música y proyecciones al aire libre.

Toda la programación que se disfrutará durante los seis días, busca llegar a un público amplio y variado con propuestas de gran calidad y reconocimiento que difícilmente puedan verse por otros circuitos.

Las producciones están divididas en cinco categorías de competencia: Largometraje Iberoamericano, Largometraje Argentino, Cortometrajes Nacionales y Cortometrajes de Estudiantes Regionales; y se agrega una nueva competencia, Contramarcha, que son largometrajes que buscan indagar en las nuevas formas del lenguaje cinematográfico. Además habrá una sección Panorama donde se estrenarán películas fuera de competencia y clásicos del cine.

CAPACITACIONES Y CONVERSATORIOS

Nuevamente, el GRABA MENDOZA continúa siendo un centro de formación y fomento para la industria local. Diferentes capacitaciones y conversatorios presenciales y virtuales estarán disponibles para el público interesado. Formaciones que van desde actuación frente a cámara, animación 2D/3D y stop motion, cine y asociatividad, hasta análisis sobre los festivales de cine, estrategias de comercialización y nuevas tecnologías para la industria.

LAS NIU SESSIONS EN EL GRABA: SHOWS EN VIVO

Para finalizar las jornadas cinéfilas, habrá un show de música en vivo cada noche. Con una selección a cargo de la producción de las NiU Sessions -el ciclo de música de la Nave UNCUYO- tendremos diferentes propuestas de bandas y DJ´s que estarán presentándose en el escenario exterior de la Nave UNCUYO. Compartimos el cronograma con el detalle de las bandas/djs, sus días y horarios:
El GRABA MENDOZA 04 está organizado por la Universidad Nacional de Cuyo a través de su Secretaría de Extensión y Vinculación, en articulación con el Ministerio de Cultura y Turismo, y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Mendoza.