En su 37º edición, Santa Rosa se prepara para dar inicio al festival con importantes músicos locales, regionales y nacionales. El mismo tendrá lugar desde el 04 al 06 de enero, a partir de las 21.00 horas, en el Club Social y Deportivo California del Este del distrito de La Dormida.

El viernes, con entrada libre y gratuita, se realizará la Fiesta Departamental de la Vendimia. La primera actividad vendimial del 2019. La velada se extenderá hasta la madrugada con la presencia de músicos locales y nacionales, con el cierre de Campedrinos que presentará su nuevo material “Festivaleros”.

El día sábado, el folclore regional marcará presencia en el escenario con la actuación de artistas locales, ballets del departamento, y el cierre a cargo de La Rienda, Algarroba.com y Los Chimeno. La entrada general será de 50 cuecas.

El ultimo día, arriban al escenario artistas provinciales y nacionales. En la noche se llevarán a cabo reconocimientos y homenajes a diferentes artistas que han sido parte de la historia del festival.

Acompañarán la velada Jorge Viñas, el Negro Ferreyra, Raly Barrionuevo y la actuación especial del joven artista sanrafaelino Mario Vilurón, quién luego de haber transitado por el programa de “La Voz Argentina” llega a Santa Rosa. A igual que el día anterior, la entrada será de 50 cuecas.