El sábado 22, de 10 a 20, se realizará un evento especial por Navidad en la Ciudad en Plaza Belgrano, ubicada en el barrio de la Capital que se potencia cada vez más como polo comercial. Se trata de «Sábado en el Bombal», una feria donde los comercios ofrecerán sus productos y su gastronomía a precios promocionales.

Las ferias son un gran atractivo para vecinos y turistas, por los descuentos y promociones que ofrecen y por los espectáculos en vivo que proponen.

En esta oportunidad, los comercios que participarán en la feria navideña del B° Bombal son: Sevillana, La casa del árbol, Serafina, Cook Bombal, Vivero El aljibe, Espacio las Camelias, Instituto Wit English, Diseños Pensados, Bianca, Café Toulouse y Ana Glielmi Cerámicas. Todos se sumarán con importantes promociones y ofertas navideñas. Durante el día (22 de diciembre), los locales participantes se instalarán en la Plaza Belgrano, ubicada entre las calles Capitán de Fragata Moyano y La Pampa.

Como espectáculo artístico, actuará «Sienvolando», grupo compuesto por músicos de Mendoza y San Juan que comenzó sus presentaciones en 2016. El conjunto musical está integrado por Lucio Flores (pianista, arreglador y productor), Emanuel Rodríguez (baterista y percusionista), Pablo Riquero (empresario, músico, sonidista), Paito Figueroa (productor discográfico).