Del jueves 29 de agosto y hasta el domingo 1 de setiembre, la Báscula de la Nave Cultural exhibe obras de distintas disciplinas y formatos en una novedosa plataforma con la participación de importantes galerías. De 18 a 23 horas, con entrada gratuita.

FAM es la Feria de Arte ideada por MovArt, Gobierno y Municipalidad de Mendoza, un concepto nuevo y el primer antecedente de la historia reciente para reunir a gestores culturales, galerías, artistas y público.

El objetivo: tender un puente de intercambio a través de un recorrido por las producciones de decenas de creadores locales y más allá.

Dentro de la producción general se trabajará una fina línea de Accesibilidad Cultural a través de publicaciones y códigos QR con diferentes contenidos destinados a la inclusión de públicos diversos (personas con o sin discapacidad), que le dará la posibilidad a los visitantes de ampliar su experiencia dentro del recorrido.

Para más información, te invitamos a leer la nota de InMendoza.com: «Se viene FAM, la primera feria de arte de Mendoza» y también ver el evento publicado en las redes.