Cuyoman y un nuevo Especial de Mendoza en casa. Los especiales de los viernes en la plataforma de contenidos culturales nos vuelven a sorprender. Esta vez, llegan los ex Karamelo Santo.

Será el viernes 19, en www.mendozaencasa.com, desde las 20, cuando Cuyoman nos traiga lo mejor de su música.

Ya consolidado desde su formación, Cuyoman, el proyecto de los ex Karamelo Santo Pedro Rosafa (voz y guitarra), Lucas Villafañe (acordeón y coros) y Diego Apud (bajo y coros), junto a Gastón Pesce (batería), sigue dando pasos firmes y girando por todo el país.

Con una clara visión a futuro, Cuyoman reconstruye desde sus raíces la identidad que los llevó a destacarse en los más importantes escenarios del mundo. En 2020 lanza Balero en todas las plataformas digitales, adelantando así su próximo material de estudio.

Luego de editar su primer EP en 2017, Nuestra savia, en 2018 la banda presentó Sencillo & Directo, grabado en Buenos Aires y mezclado y masterizado en Nueva York. Incluye 6 canciones donde se despliega el enérgico mix de ska, punk y cumbia, sello de Cuyoman.

El viernes 19 esta poderosa banda mendocina llegará a Mendoza en casa, con su poderío de ritmo y excelente sonido. El estreno de este programa podrá seguirse por www.mendozaencasa.com y por Canal Acequia.