La Cámara Argentina de Vinotecas y Afines (CAVA) compartirá con clientes y consumidores de todo el país un ciclo de encuentros virtuales que, durante el mes de mayo, reunirá a tres personalidades que tienen algo en común: la pasión por el vino.

Con el apoyo de la campaña genérica “El Vino Nos Une” y la Corporación Vitivinícola Argentina, el historiador Felipe Pigna, la sommelier Marcela Rienzo y el agrónomo Juan Antonio Argerich van a compartir historias, anécdotas, saberes y –fundamentalmente- van a animar la curiosidad que el vino siempre genera.

Los encuentros se realizarán a través de la aplicación Zoom, siempre desde las 19, sin límite de tiempo y con una capacidad de hasta 500 personas cada vez.

  • Miércoles 13 de mayo: Marcela Rienzo, Las 4 claves para aprender a maridar (y nunca equivocarse)
  • Miércoles 20 de mayo: Juan Antonio Argerich, Terruño del Valle Calchaquí

Cómo participar

Las vinotecas y afines asociadas a la Cámara y los seguidores de las redes sociales de El Vino Nos Une participarán del sorteo de pases (códigos de acceso) para participar de los encuentros y también de los sorteos de productos. La información estará disponible en las cuentas de Instagram de @elvinonosune y  @camaradevinotecas.

Cada charla permitirá además interactuar con los invitados, compartir preguntas y, por supuesto, brindar por el vino argentino y desear ¡Salud! a todos los hacedores y amantes de la bebida nacional.