Desde 2009 hasta hoy «El loco y la camisa» ha realizado temporadas ininterrumpidas de funciones en Buenos Aires, el interior del país, giras internacionales y presentaciones en festivales, obteniendo premios y excelentes críticas por parte de la prensa especializada, convirtiéndose en un must del teatro independiente argentino.

Una obra multipremiada, escrita por Nelson Valente, que condensa momentos tan hilarantes como solemnes y es capaz de tocar, inteligentemente, temas tan complejos como la mentira, la locura, la violencia, la opresión, los micromachismos, la familia, la costumbre de lo impuesto y el estigma de la alteridad.

Nos cuestiona: ¿Quién está realmente loco? Una familia niega y se avergüenza de su hijo diferente, el que evidencia los conflictos y la violencia existentes en su entorno. Acreedora de numerosos premios, fue aclamada por la crítica y el público de nuestro país y el extranjero.

Ahora, con el firme propósito de federalizar las funciones, empieza la recorrida por la provincia, con la presentación este sábado 21 en el legendario teatro Imperial, a las ⁣⁣⁣⁣⁣21:00.

Entrada ⁣⁣⁣: $400, venta en andesticket