El Eunuco es la última producción de Nicolás Hemsy Producciones. Y así como ‘SORPresas’, también es una comedia musical para reír sin parar.

El Eunuco tendrá dos nuevas fechas: sábados 6 y 13 de octubre a las 22 en Teatro Tajamar (Paseo Alameda 1921, Ciudad). La entrada tiene un valor de $200. Reservas al 4256165.

El Eunuco, escrita por los españoles Jordi Sández y Pep Anton Gómez, es una versión libre de la obra homónima de Publio Terencio (II A.C) referente de la comedia latina junto a Plauto.

La obra, suceso de taquilla en España, llegó a Mendoza en junio bajo la dirección de Aníbal Villa y protagonizada por un elenco de lujo en el que despuntan su experiencia en el género Adrián Sorrentino, Darío Martinez, Villa, Rodrigo Navarro Sardá, David Laguna, David Paez -las inolvidables monjitas de ‘SorPresas’-, Jorgelina Jenón, Luisina González y Gastón Häusler.

En El Eunuco, nueve personajes enloquecidos por el amor, el dinero, el orgullo y los celos protagonizan una serie de equívocos que dan lugar a una delirante historia. Triángulos amorosos, amores no correspondidos, recompensas por cobrar y familiares perdidos se cruzan, a ritmo frenético, en este imperdible espectáculo que se vale del teatro clásico, el musical, la comedia de situación y el vodevil para definir su ritmo frenético.