En el próximo programa estará en las bandejas EFRITA, una de las Djs residentes y la joven Dj/Productora BLACK JAGG. Ambas acompañadas por la intervención visual del Vj residente CENTERO.

El Club del Sodeado #2 será transmitido el miércoles 17, de 22.00 a 23.30, a través de la plataforma de contenidos del Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza, www.mendozaencasa.com.

Un clásico mendocino

El Club del Sodeado es la gran fiesta mendocina, en donde se plantea el baile como espacio de expresión, de libertad y amor. Es un sitio de inclusión y diversidad. La estrella de la noche es el Sodeado (el vino con soda) y junto a los sonidos urbanos y tropicales forman el maridaje perfecto e inolvidable.

Desde hace más de cinco años, la ciudad de Mendoza vibra cada miércoles en El Club, junto a los artistas exponentes y también los emergentes de la cumbia, reggaetón, trap, bass music, etc. Por el escenario sodeado han pasado grandes artistas como Damas Gratis, Sara Hebe, Pxxr Gvng, Mala Fama, Duki, Pibes Chorros, Cazzu, entre otros.

Las productoras y DJs residentes, Efrita & Mämi, se encargan de mezclar los sonidos más novedosos de la escena, combinándolos con grandes clásicos bailables.

Las protagonistas del miércoles

Efrita es una artista performer que puede valerse tanto de la versatilidad artística como estilística. Por ello, no sólo es una de las motoras y creadora el Club del Sodeado, fiesta nacida en Mendoza, con base en varias provincias del país.

Con una carrera de más de 13 años, ha compartido escenario con artistas del género como Damas Gratis, Faauna, Pibes Chorros, La Mala Rodriguez , Pxxr Gvng, Douster, Tomasa Del Real, Pibes Chorros, La Nueva Luna, Chancha Via circuito, Miss Bolivia, Sara Hebe, Frikstailers, El Remolon, Daniel Klauser y Matias Aguayo.

Por su parte, Candela Lara aka Black Jagg es una Dj y Productora musical de Mendoza, de 23 años, activa desde el 2016, cuyo enfoque musical es una mixtura fina de sonidos urbanos, fusionando en sus sets géneros como el Reggaeton, Dancehall, Riddim, Neo Perreo, Pop, Hip Hop y R&B.

Recientemente, dió a luz su faceta de productora musical lanzando a las plataformas de streaming colaboraciones con artistas de diferentes estilos que acompañan sus instrumentales potentes y etéreas.

“Considero a mis sets como una montaña rusa que va elevándose junto al espectador a lo más alegre y energético, luego trasciende a lo sentimental, a lo bizarro y se encuentra en contante dinamismo de estilos y emociones, recorriendo desde clásicos que nos generan nostalgia a los más recientes y novedosos”, menciona la joven artista.