Llega a Mendoza Connie Ballarini con su unipersonal de stand up

Su anterior unipersonal #SACADA fue presentado durante los años 2016 y 2017. En televisión, grabó tres especiales para Comedy Central (también emitidos por TELEFE), participó en “La culpa es de Colón, Edición Mujeres” y en “Drunk History”, todos emitidos por el mismo canal.

También fue panelista en el programa “Todo Tiene un Porqué” (emitido por la Tv Pública). En radio, hizo humor como co-conductora en FM Rock and Pop y participó en programas radiales en Delta y Radio Led.

Como guionista, participó en “Tipos de Minas” por el Canal de la Ciudad, entre otros. También hace humor a diario desde su cuenta de Instagram.

Actualmente, está de gira con su nuevo unipersonal, y haciendo funciones de “Las Chicas de La Culpa” con Fernanda Metilli, Natalia Carulias, Dalia Gutmann y Malena Guinzburg en forma presencial y por streaming.

La cita en Mendoza es el sábado 21 de agosto, a las 20:00. Entrada general por orden de llegada.

Precio: $ 1000. Al comprar online las entradas te llegan al mail, no hace falta que las imprimas. Tenes que descargar el PDF adjunto, y mostrar el código QR desde el mismo celular.

La capacidad es limitada. Se debe usar tapa boca durante toda la estadía en el teatro.