Por primera vez desde que se realiza la destacada feria de vinos de Chachingo tendrá un nuevo formato: streaming.

La primera edición virtual del evento contará con la presencia de los destacados: Walter Bressia, Marcelo Pelleriti, Matías Riccitelli, Alejandro Sejanovich, Alejandro Vigil y Sebastián Zuccardi.

Una de las características más destacadas de la feria de Chachingo es el hecho de poder dialogar en primera persona con los grandes protagonistas de la industria del vino de Argentina y este año ese ítem continuará funcionando.

Quienes participen del evento disfrutarán de dos paneles de cata de lujo:

Jueves 26, desde las 20: Walter Bressia + Marcelo Pelleriti + Alejandro Vigil
Viernes 27, desde las 20: Matías Riccitelli + Alejandro Sejanovich + Sebastián Zuccardi.

La transmisión del evento, vía streaming, permitirá a los amantes del vino de Argentina poder escuchar, desde sus  casas, a estos seis grandes viticultores del medio. En cada una de las jornadas los winemakers degustarán sus vinos y cada panel dialogará sobre la actualidad de la industria en la Argentina. La idea es generar una charla
absolutamente descontracturada.

Chachingo On Line Fair tendrá una duración de una hora (en cada jornada).

Cada degustador que participe del evento recibirá un wine box con 6 botellas de 750ml. Cada caja cuenta con seis vinos (uno de cada una de las bodegas participantes): Bressia Profundo 2016 de Bodega Bressia, Signature Malbec 2018 de Marcelo Pelleriti Wines, El Enemigo Cabernet Franc 2017 de El Enemigo Wines, Tinto de la Casa 2019 de Riccitelli Wines, Teho El Corte 2017 de Bodega Teho, Zuccardi Polígonos del Valle de Uco Gualtallar y Malbec 2018 de Bodega Zuccardi Valle de Uco.

El cupo total de cajas de vinos que van a salir a la venta es de 160 y su valor es de $7500

Bonus Track: El evento contará con destacados shows de música en cada una de sus fechas
Los interesados deberán comunicarse a los teléfonos: 2612659730 – 2615380949 – 223454565 (envíos sin cargo a todo el país).