Un concierto íntimo para recibir el fin de semana con buena música en vivo. El grupo Brassass ofrecerá un show exclusivo para cien personas, como antesala de lo que será la presentación oficial de su nuevo disco.

El viernes 2 de julio, a las 20 horas, en Maldito Perro Bar.

Una de las bandas más potentes y con un sólido presente de la escena mendocina regresa al vivo, con una propuesta diferente y exclusiva para cien personas. Brassass adelantará parte de su segundo álbum de estudio y repasará su repertorio, con el que ha cultivado el encanto de su estilo, con composiciones propias con influencias de ritmos latinoamericanos.

Además de conformar uno de los ensambles de bronce más destacados de la escena, la propuesta de la banda se basa en la buena música y la amistad arriba y abajo del escenario.

Formada por Rodrigo Martínez (trombón), Emmanuel Cruz (saxo alto), David Tchrikishvili (trompeta), Leonardo Altavilla (trompeta), Guillermo Levis (saxo barítono), Lucas Lucchetti (batería), Leandro Riolobo (corno), Abel Manzotti (tuba), Gonzalo Giménez (saxo tenor) y Ernesto Pérez Matta (percusión) invitan al público a disfrutar su obra inédita basada en el sonido improvisado y ofrecer un concierto alegre, con un sonido diferente.

El show íntimo pero con el ritmo y estilo que los caracteriza, será la antesala de la salida de su nuevo disco, material que se encuentra en plena edición y estará disponible en los próximos meses en las plataformas digitales.

Las entradas están disponibles en www.entradaweb.com.ar