Todos los sábados de junio, en Mendoza se podrá disfrutar de la séptima edición del programa Bodegas Abiertas. Organizado por Bodegas de Argentina con el apoyo del Ente Mendoza Turismo (Emetur), el objetivo es promocionar el turismo del vino en el marco de una acción solidaria.
Año tras año, la propuesta incorpora nuevas bodegas que abren sus puertas para mostrar sus actividades a los turistas locales. Así, los sábados 2, 9, 16, 23 y 30 de junio, quienes se sumen a esta iniciativa tendrán la oportunidad de elegir entre los recorridos prearmados por la organización.
Los circuitos los conforman establecimientos de distintas regiones de Mendoza, que son parte de los Caminos del Vino de la provincia y ofrecerán una visita guiada y una degustación, como se hace habitualmente.
La colaboración para participar en este ciclo será de $150 por persona y permitirá realizar un recorrido que incluye la visita a dos bodegas de las 28 participantes. Los circuitos se podrán elegir en la www.bodegasabiertas.com.ar. Cada tour se deberá reservar previamente para garantizar la disponibilidad de cupo.