Altertango cierra el 2018 en los hermosos jardines de 23 Ríos Craftbeer, desde las 21. Un intenso 2018 que los llevó por Argentina, Uruguay, Chile, España y Londres presentando SIE7E (Su séptimo trabajo discográfico).

La agrupación integrada por Elbi Olalla (Piano), Pablo Conalbi (Batería), Ezequiel Acosta (Bandoneón) y Gerardo Lucero (Contrabajo) despedirá el año con este show en el inmejorable marco del patio cervecero.

Son diecisiete años de vida. Son siete los discos editados. Es ‘Sie7e’ el nombre del nuevo trabajo de Altertango, el grupo que continúa fortaleciendo su propuesta dentro del tango y realiza una apuesta fuerte.

Su sonido, que es el resultado de muchos años de trayectoria y de una necesidad constante de buscar y profundizar en el género tango y las múltiples posibilidades que este ofrece, se consolida con el tiempo y permite dar conciertos llenos de potencia y creatividad.

Su conexión con las otras músicas urbanas y, sobre todas las cosas, la libertad interpretativa y compositiva es característica de un grupo que escapa a los rótulos y que sirve de puente generacional y de estilo donde quiera que van.

Durante 2017, Altertango viajó por distintas ciudades de la Argentina y Chile, en múltiples eventos, mientras presentaban su EP ‘Radiotango’, elegido como uno de los 10 discos del año, por distintas publicaciones. Participaron en importantes festivales internacionales de tango y jazz y grabaron el disco ‘Sie7e’.