El cantante y compositor español reprogramó su gira por Argentina y actuará en nuestra provincia, el domingo 9 de diciembre, a las 22, en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas adquiridas serán válidas para esta nueva función.

Alex Ubago vuelve a Mendoza con el Tour Canciones Impuntuales 2018. Luego de reprogramar su gira por todo el país, prevista para julio pasado, finalmente actuará en diciembre y presentará su último álbum.

Tras cinco años sin pisar los estudios de grabación, el ganador del premio Latin Grammy con su proyecto Alex, Jorge y Lena, lanzó su nuevo disco Canciones Impuntuales y renueva el lazo con sus seguidores, con un tour por América y otros escenarios.

En 2012 se consagró con la exitosa placa Mentiras Sinceras, con el que realizó una intensa gira por la región, sumando más de cincuenta conciertos. Y ahora regresa para presentar en vivo los temas de su reciente álbum, aunque no faltarán los clásicos de siempre, esperados por su público, como “Sin miedo a nada”, “Aunque no te pueda ver”, “Estar contigo”, entre otros.

Entradas: $500 (platea 2), $650 (Platea), $800 (Cobre), $1000 (Plata), $1200 (Gold), $1400 (Platinum) y $2000 (Vip Meet con foto. Limitadas).

Venta: En Tarjeta Nevada (Las Heras 419, Ciudad), Maxi Mall (San Martín 1465, Ciudad) y www.tuentrada.com.