El sábado 4, a las 18, se realizará una nueva presentación del 8° Festival de Música de Cámara de la Ciudad de Mendoza. Será en la Biblioteca Pública General San Martín, ubicada en la Alameda.

Participarán en la oportunidad las destacadas agrupaciones musicales Zeffiro Vientos Antiguos; Vientos del Plata y Violetta Club.

La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada. El aforo es de 70 personas.

Programa

En la primera parte, el grupo Zeffiro Vientos Antiguos, integrado por Susana Venditti, en oboe barroco y oboe d´amore; Lucas Ramallo, en flauta traversa barroca y Mario Masera, en clave interpretarán Trío sonata en re menor y Trío sonata en sol mayor de J.J Quantz; y Trío sonata en re menor de G.P. Telemann.

En la segunda parte del concierto será el turno de Vientos del Plata, con la presentación de Irina Gruszka y Lucas Ramallo, en traversos barrocos; y Violetta Club, conformado por los músicos Gabriela Guembe, en viola da gamba; Daniel Ganum, en tiorba y Gustavo Richter, en clave.

Ejecutarán de J. M. Hotteterre: Triosonata VI ; Les delices ou Les Fargis y Rondeau, le champetre nommé par Le Roy: Les Ecos. Asimismo, serán de la partida las piezas musicales Chaconne de M. de la Barre y Suite en re menor de L. A. Dornel.