Diplomatic Park Suites

Este hotel 5 estrellas se encuentra en el centro de Mendoza y dispone de piscina exterior, gimnasio y sauna. El establecimiento tiene suelo de mármol, está rodeado de los mejores restaurantes y tiendas de vino y otros artículos, y tiene un restaurante gourmet de cocina mediterránea. La WiFi es gratuita, y se incluye desayuno buffet.

Las habitaciones del Diplomatic Hotel ofrecen escritorio, TV LCD de 32 pulgadas por cable, mobiliario francés de lujo, suelo de madera oscura, ropa de cama blanca y vistas panorámicas de la ciudad o Los Andes. Los baños son de mármol e incluyen artículos de aseo y secador de pelo.

En el club de salud hay sesiones de masaje y de pilates.

El aeropuerto El Plumerillo está a 10 minutos en coche. Se incluye aparcamiento privado gratuito, y en el hotel se puede solicitar coche de alquiler.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Mendoza. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Mendoza. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Dirección

Belgrano 1041

Mendoza, Capital

Contacto

  • 0261-4051900
  • https://www.facebook.com/HotelDiplomatic/?fref=ts
  • DiplomaticHotel
  • http://www.diplomatichotel.com.ar/