Al Sol Mendoza

El Al Sol Mendoza ofrece apartamentos completamente amueblados con cocina y WiFi gratuita y organiza rutas y catas de vino. Está situado a 8 km del aeropuerto de El Plumerillo.

El Al Sol organiza excursiones por la ciudad y visitas a las principales bodegas y a los pintorescos spas termales de Mendoza.

Los amplios apartamentos del Al Sol Mendoza incluyen vistas panorámicas a Mendoza, cocina totalmente equipada, sala de estar con TV vía satélite y sofás cómodos y zona de comedor.

El Al Sol se encuentra a 1 calle de la animada avenida San Martín, la principal avenida de Mendoza. Está a 5 minutos en coche de la estación de autobuses. En las inmediaciones encontrará aparcamiento de pago.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Mendoza. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Mendoza. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Dirección

Lavalle 35

Mendoza, Capital

Contacto

  • 261-4298994